CE Sabadell × en la web de aficionados del CE Sabadell.
CE Sabadell
La red social de aficionados del
CE Sabadell

Javi Salamero: "El resultado es fruto de dos errores nuestros muy claros"

chivas09 Por chivas09

el 13-09-2013 a las 01:24

:)
:)

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Javi Salamero, ha sido muy claro en la rueda de prensa posterior al partido de Copa que se ha jugado hoy. "Las Palmas ha ganado por deméritos nuestros. Hemos cometido errores muy puntuales del partido que han servido para encajar los dos goles", ha reconocido el técnico arlequinado.

Del partido también ha destacado dos jugadas diferentes que se han producido en la segunda mitad. "La ocasión de Collantes es determinante porque si hacemos el gol ganamos la eliminatoria seguro", ha sentenciado Salamero. Pero también ha hablado del segundo gol encajado: "El gol en el minuto 82 nos ha hecho mucho daño. Ir a la prórroga era muy peligroso por el desgaste que tenemos con los jugadores".

Juanjo y Edgar ya piensan en la liga

Los jugadores arlequinados han coincidido en que hay que pensar en la liga y olvidar cuanto antes la eliminación. El próximo partido es contra el Eibar en la Nova Creu Alta, un enfrentamiento con trascendencia para el Sabadell, ya que con el equipo vasco se jugó el ascenso a Segunda en 2011.

El delantero arlequinado Edgar Hernández, aparte de lamentar la derrota, ha asegurado que el equipo se ha mostrado sereno y que está bien. Sin embargo, ha admitido el error defensivo que ha valido el primer gol de los canarios. Pero el delantero ya piensa en el siguiente partido: "Tenemos que crear más espacios y el gol llegará", ha argumentado.

Juanjo ha jugado los primeros minutos de la temporada tras recuperarse de la lesión, de la que está totalmente recuperado. "Me ha faltado un poco de ritmo, pero estoy totalmente recuperado. Tenía ganas de regresar, ya que desde la grada se sufre mucho", ha explicado el centrocampista.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en sabadell.incondicionales.com: