CE Sabadell × en la web de aficionados del CE Sabadell.
CE Sabadell
La red social de aficionados del
CE Sabadell

Javi Salamero: "La Copa es una competición que nos gusta mucho y saldremos con todo"

chivas09 Por chivas09

el 13-09-2013 a las 01:30

:)
:)

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Javi Salamero, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey que jugará mañana el equipo en la Nova Creu Alta ante la UD Las Palmas (17h).

El técnico arlequinado ha querido destacar la importancia de esta competición y ha dejado bien claro que los jugadores son los primeros que quieren competir. "Entrenan cada día por un objetivo y la Copa en este caso es uno más. Por lo tanto, estoy seguro de que los jugadores que salgan al campo lo darán todo para conseguir la victoria ", ha valorado Salamero.

En cuanto al tema de las rotaciones, y teniendo en cuenta que el sábado hay partido de liga ante el Eibar, el técnico local ha explicado que con jugadores importantes de baja, como son Juanjo y Antonio Hidalgo, entre otros, se hace más complicado. "Tenemos jugadores que sólo están para jugar entre 30 y 40 minutos. Nos gustaría dosificarlos, pero no podemos hacerlo", ha reconocido el técnico.

Activar la tensión

Una de las claves del partido puede ser la tensión con la que salgan los dos equipos desde el inicio. Para Salamero la cuestión es básica: "Los niveles de concentración y motivación parece que no son los mismos en este tipo de partido, pero nosotros saldremos a por la eliminatoria desde el principio".

Ya para terminar, el técnico arlequinado ha querido dejar bien claro que todo el cuerpo técnico sólo trabaja para el partido de mañana, y que una vez termine éste ya se centrarán en el del Eibar de este sábado a las 17 horas.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en sabadell.incondicionales.com: