CE Sabadell × en la web de aficionados del CE Sabadell.
CE Sabadell
La red social de aficionados del
CE Sabadell

aníbal zurdo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

aníbal zurdo

Enviar a un amigo

Aníbal Zurdo Rodríguez (VillahermosaTabasco3 de diciembre de 1982), más conocido futbolísticamente como Aníbal, es un futbolistahispano-mexicano. Juega como delantero y su actual equipo es el CE Sabadell, club de la Liga Adelante.


anibal_zurdo_

 

Nacido en México, es hijo de españoles y reside en España desde niño, por lo que tiene la doble nacionalidad. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en el año 2002 firma por el CD Guadalajara, club que por entonces militaba en Tercera División. Tras su paso por el cuadro alcarreño jugaría en el filial del Valencia CF, así como en distintos equipos de Segunda División B y de Tercera DivisiónCD Móstoles,Benidorm CFUD Lanzarote y CD Leganés. En el verano 2010 regresa al CD Guadalajara. Realiza una gran temporada, contribuyendo al ascenso del equipo a la Liga Adelante. Días después de este ascenso, Aníbal renovaba su contrato con el equipo alcarreño. En los últimos meses han aparecido diversas informaciones en torno a un posible interés de la Federación Mexicana de Fútbol para que Aníbal juegue en la selección azteca. El propio Aníbal se ha mostrado dispuesto a ello. El 3 de septiembre Aníbal pasaba a la historia del CD Guadalajara como el primer jugador en conseguir un gol en Segunda División. Tras una temporada donde se logra el objetivo de la permanencia y no renovar por el club alcarreño firma un contrato de dos temporadas con el CE Sabadell.


anibal_zurdo_

Página creada por Rm2chiva

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU