CE Sabadell × en la web de aficionados del CE Sabadell.
CE Sabadell
La red social de aficionados del
CE Sabadell

estadio nova creu alta

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

estadio nova creu alta

Enviar a un amigo

Nova Creu Alta yo vivia justo en el bloque de pisos que sale en la foto,el de la esquina que es el nº 10,no me perdia ni un partido jugado en casa ya fuese en el campo o desde el balcón ya que vivia en el quinto piso,es lo que más echo de menos desde que me mude de ciudad.Pero siempre está y estara en mi corazón, pase lo que pase, esté donde esté.¡VISCA EL SABADELL!

Nova Creu Alta; construido en el año 1967, con un aforo de 20.000 espectadores. Fue inaugurado en el mes de agosto de ese mismo año. Situado en una zona urbana de la ciudad, cerca de la nueva arteria comercial y de oficinas; la avenida de Francesc Macià. Su dirección es: Plaça Olímpia s/n, 08206 Sabadell, y las oficinas del club se encuentran en la zona de tribuna del propio estadio.



Dirección: Plaça Olimpia, s/n 08260 Sabadell

Teléfono: 937231305

Dimensiones: 104x69 metros

Fecha Inaguración: 1967

Capacidad: 18000

Campo de entrenamiento: "Camp Olímpia" (Justo al lado)

Página creada por Incondicionales

Artículos relacionados

Historia Del Ce Sabadell | Ce Sabadell

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU